sábado, 7 de febrero de 2009

editorial

Tal día como hoy, he decidido inaugurar mi primer y hasta la fecha único blog. Un blog cuya finalidad no es otra que publicar todo aquello que se me pase por la cabeza relacionado con el mundo del séptimo arte.
Debo confesar que no ha sido una decisión tomada a la ligera, ya que cuando me he sentado delante del portátil mi cabeza era un hervidero de preguntas y dudas sobre el mismo, que si el título, la presentación, el diseño, el tiempo que le voy a destinar a actualizarlo, el contenido, etc.
Muy acertadamente Godard manifiesta en el libro La memoria del cine 18. La Nouvelle Vague. Sus protagonistas, "Escribir, para nosotros, era ya también hacer cine, porque entre escribir y rodar hay sólo una diferencia cuantitativa, no cualitativa (...)" he aquí mi pequeña contribución al amplio y subjetivo mundo del cine.
Sin ánimo de alargarme más de la cuenta, advertir que el contenido del blog irá encaminado a plasmar mi opinión acerca de las obras cinematográficas que haya visionado así como compartir todas aquellas inquietudes, sensaciones, opiniones, información, que puedan interesar a tod@s aquell@s personas que se sientan atraídos por el cine.

Próximamente en las mejores salas, filmotecas, cine clubs, proyecciones caseras, festivales, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario